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1.- Todos los productos sin excepción tienen 15 días de garantía directo en IDENTIC DESARROLLOS a partir de su fecha de compra, pasando ese periodo de tiempo pasa la garantía directamente al fabricante. Favor de ubicar los domicilios y teléfonos de dichos centros de servicio en la documentación impresa o digital incluida en sus productos o en la página web de cada uno de los fabricantes. Los productos genéricos o sin marca registrada solo tienen 15 días de garantía.


2.- Si reclama alguna garantía que al momento de su revisión funcione correctamente, es decir, que no proceda garantía, se hará un cargo por revisión a partir de $80 pesos.


3.- Es 100% responsabilidad del cliente la compatibilidad de las piezas adquiridas con nuestra empresa. Si el producto que compra no es compatible no se hacen devoluciones.


4.- En la falla de discos duros o memorias por cualquier causa que proceda la garantía, solo se repone el producto sin incluir instalación ni configuración de ningún tipo.


5.- No procede ninguna garantía en la cual el producto presente cualquier tipo de daño físico por mínimo que sea (ralladuras, quebrados, pintados, doblados, quemados, etc.).


6.- Todo producto a garantía debe entregarse completo (cables, manuales, drivers, cd’s, empaques, etc.), de lo contrario no se aceptará.


7.- El valor de los productos está sujeto a devaluación dependiendo del estado, del tipo de cambio del dólar y antigüedad de la compra.


8.- En los monitores, tablets y tv’s lcd aplica garantía a partir de 5 pixeles dañados; 4 o menos no aplica.


9.- Es responsabilidad del cliente saber usar el producto. No se cuenta con servicio de capacitación en caso de no saber usar los productos tanto en software como en hardware.


10.- La instalación de software no tiene ningún tipo de garantía (sistema operativo, programas, etc.).


11.- Se invalida garantía por causas ajenas a condiciones óptimas de trabajo (polvo excesivo, variaciones de voltaje, cucarachas, insectos, etc.).


12.- Para garantías foráneas: el cliente envía el flete del producto pagado a la empresa y la empresa a su vez lo regresa pagado. es decir cada parte cubre su envío.


13.- Es responsabilidad del cliente revisar que su pedido esté completo. Una vez entregada la mercancía no se aceptan reclamos por falta de alguna pieza.


14.- Si no está de acuerdo con las políticas de garantía favor de cancelar su compra.